Cáscara de nuez: tienda de bebés muy profesional

4f5002a91710be4faa7ef75350ffc0e2

El otro día me acerqué a la tienda de bebés Cáscara de Nuez, que está en la calle Lagasca, en el centro de Zaragoza para comprar una trona para mi hijo de 1 añito.

Quería destacar en primer lugar la amabilidad con la que me atendieron en la tienda. Sin duda, algo muy a tener en cuenta en una tienda es cómo te tratan las dependientas y me encontré con unas empleadas atentas y con una sonrisa en la cara.

Pero su aportación no termina ahí, ya que demostraron un gran conocimiento del producto y el funcionamiento de estos, además de conocer perfectamente la distribución del catálogo por toda la tienda.

En mi caso quería comprar una trona Tripp Trapp de Stokke y ellas me explicaron de forma pausada y concisa todas las posibilidades de esta trona y sus beneficios con respecto a otras tronas de otras firmas. A pesar de la posibilidad de comparar me seguía convenciendo más la Tripp Trapp y ese mismo día adquirí el producto y lo estrené. Ya en casa me percaté de que una de maderas tenía una pequeña muesca… Quizás se había llevado un buen golpe durante el transporte así que al día siguiente volví para comunicarlo. Por este motivo he decidido escribir esta review, ya que el servicio postventa fue excepcional y me cambiaron el producto sin rechistar. No estaba en gris pluma así que me la cogí en marfil para no tener que esperar a que recibieran el modelo en gris.

Es fantástico descubrir tiendas que miman tanto a sus clientes y por ello quería devolverles el favor dejando un comentario positivo en Zaragoza Única. Es una de las tiendas de bebes más completas de Zaragoza y sin duda la que atesora el mejor servicio postventa y la atención al cliente de mayor calidad.

Ángela P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *