L´Occitane (C/Isaac Peral)

boutique

Ya veo según las críticas aquí recogidas que normalmente publicáis opiniones sobre empresas pyme y no sobre grandes cadenas. De todas formas me he animado a enviaros esta opinión por lo bien que me han tratado en el citado establecimiento, lo cual me ha sorprendido sobremanera especialmente por el hecho de que es una gran empresa con muchísimas tiendas por todo el mundo y con más de 7000 empleados.

No recuerdo el nombre de la dependienta pero me atendió de forma muy personal, aconsejándome y explicándome detenidamente cómo estaba estructurada la tienda, las distintas secciones y los cofres para regalo. Buscaba un detalle y ella ha sido de gran ayuda a la hora de decidirme. No era tarea sencillo ya que mi presupuesto era limitado y tampoco conocía exactamente lo gustos de la chica a la que le iba a hacer el detalle. Me ha dejado oler y probar varias lociones para que pudiese escoger mejor algo que no le defraudara.

Además, como era para un regalo me lo ha envuelto con suma delicadeza y con una sonrisa permanente en los labios. Me ha tomado los datos para que me envíen un detalle a casa y me ha dado una muestra de champú revitalizante. Yo tan solo podía sonreír y agradecer.

El detalle, que era un amigo invisible, ha sido todo un éxito y por lo visto ella ya conocía la firma y sabía de la calidad de los productos. Si a esa calidad ya de sobras conocida se le suma una atención al cliente de estos quilates el triunfo está asegurado.

En resumen, impecable trato que seguramente hará que muchas clientas regresen de nuevo a la tienda cuando necesiten algo de cosmética. Yo desde luego volveré muy pronto para hacer alguna compra para mí, ya me han ganado como clienta.

Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *