La huelga de los conductores de Tuzsa.

_10206699_9ee75e6b

No se si me publicarán esta review pero entiendo que Tuzsa también es una empresa sobre la que se puede opinar.

Todo el mundo tiene derecho a la huelga, eso está claro. Pero… la huelga dura ya dos meses… El ciudadano de Zaragoza está pagando ya demasiado las consecuencias. Pagando lo mismo por un servicio pésimo, pagando lo mismo por unos autobuses con una frecuencia horrorosa, pagando billetes hasta que el conductor del autobús decide sin previo aviso que se baje todo el mundo.

He visto ya varias broncas en los autobuses y es que la gente empieza a estar harta. Incluso hoy he visto hacerle a un chofer un corte de mangas en la cara por no parar en la parada. El ambiente se esta caldeando. Muchas ya hemos tenido que tirar de taxis para llegar a los sitios.

Lo mejor sería empezar a colarse y a ver qué hacer esos 4 choferes contra todos los ciudadanos. a ver si son tan valientes para enfrentarse como para hacer huelga. Querían ser funcionarios y menos mal que el ayuntamiento se ha cerrado en banda ante semejante petición. Más funcionarios, como si no hubiera ya suficientes.

He leido además que a ver si los ciudadanos aportamos algo de dinero para el fondo de resistencia que puedan seguir con la huelga, que estan cobrando menos dinero cada mes y bla bla. Lo que me faltaba por ver… que los zaragozanos paguemos para que nos sigan fastidiando… Hombre por favor.

Lo dicho, hay que empezar a liarla, que nosotros tambien estamos hasta las narices de que nos den un servicio horrible por 1,35 el billete…

 

Mariluz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *