Pésima gestión de Futzaragoza

descarga (2)

En Futzaragoza te dicen con su eslogan que disfrutarás del mejor F7… Quizás el F7 sea divertido pero la gestión de esta organización es realmente pésima.

Sin un teléfono disponible al que llamar para poder siquiera consultar las dudas, Futzaragoza recibe los comunicados y consultas de los equipos únicamente a través de email… para evitar trabajar supongo… lo que se traduce en problemas. Por supuesto un email que solo tienen los presidentes de los equipos porque en su web no hay tal información, tan solo un escueto formulario de contacto.

La semana pasada necesitamos mover el partido a otro día porque nos faltaban efectivos en el equipo… No uno ni dos, sino 5… pero fue imposible porque se negaron en rotundo. Cero posibilidades de modificar el horario.

Peor fue el año pasado que, cuando un equipo conocido solicitó que le cambiaran el partido de día, la respuesta fue “Solo es la ida de los cuartos de final de la Champions, todavía quedará el partido de vuelta”, como dando por hecho que solicitaban cambiar el partido exclusivamente porque coincidía con un partido del Barça en la Copa de Europa. Vi esta respuesta con mis propios ojos… no es que me venga de oídas.

En definitiva estamos ante una organización que no se vuelca en una buena gestión de los partidos y que no está para ayudar a los equipos, sino más bien para entorpecer y poner trabas a el buen desarrollo de la temporada. Francamente muy mal. Espero que se compren móvil alguna vez, que ya estamos en el 2015 y me parece una cosa muy necesaria, especialmente para una liga laboral en la que hay partidos entresemana. La gente tiene vida personal y cotidiana y a veces le surgen imprevistos… que no se pueda cambiar un partido me parece algo surrealista.

Franco Bertal

Un comentario en “Pésima gestión de Futzaragoza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *