Un 10 para la academia Enseñalia

SONY DSC

Hace un par de años me encontré en una situación complicada. Me habían adjudicado una beca para trabajar en la Embajada de España en India y tenía que empezar en septiembre. Eran finales de mayo y mi inglés estaba completamente oxidado ya que no lo practicaba desde el instituto así que tenía que ponerme mucho las pilas para poder coger el nivel necesario y poder sacarle provecho a la experiencia, tanto a nivel personal como profesional.

Estaba un poco harto de todos esos métodos milagrosos para aprender inglés, que te prometen aprender a hablar en cuestión de un mes y esos sistemas milagrosos para defenderse con solo 1000 palabras.

Recomendado por un amigo fui a Enseñalia, una de las academias con más solera de Zaragoza. El prestigio y la reputación se ganan por algo y en este caso no era solo marketing e imagen sino que hay un potente equipo de profesionales detrás y unas instalaciones a la altura, especialmente ahora que han abierto varios emplazamientos más, como por ejemplo el de San Francisco.

Me pusieron un profesor particular, nativo norteamericano, para trabajar la conversación y por las tardes asistía a clase con un profesor inglés. Avanzamos paulatinamente durante los 4 meses que duró mi curso intensivo, haciendo especial hincapié en la entonación y siendo conscientes de que en India el inglés se habla de manera muy especial.

Yo trabajé duro por las mañanas, repasando los ejercicios y haciendo listenings. En cuestión de 4 meses subí un nivel y me puse muy cerca del Advanced. Sin duda hubo mucho tesón por mi parte ya que me jugaba mucho, pero los profesores pusieron también todo su empeño y me ayudaron un montón a conseguir mi objetivo.

Tan solo tengo palabras de agradecimiento para Enseñalia y sin duda siempre que tengo la oportunidad recomiendo la academia.

Diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *