Una ferretería muy completa

home

En medio del barrio Valdefierra está la Ferretería Palacios, una ferretería de toda la vida a la que nunca había entrado. No por nada, simplemente porque estaba acostumbrado a ir a centros comerciales en busca de precios especiales y gangas. Mi gran sorpresa llegó el otro día, cuando fui a esta ferretería y me topé con un trato súper especial, un amplio abanico de productos y unos precios de escándalo.

Luego he investigado y he encontrado en internet su ferretería online  y me ha causado una sensación muy buena ver que desde un establecimiento de barrio se venden herramientas a toda España.

Os invito a visitarla si tenéis oportunidad porque os tratarán genial. Saben un montón de bricolaje y en sus estanterías puedes encontrar desde estufas, precisamente lo que compré, hasta zapatos de seguridad, herramientas de calidad, hasta cosas inesperadas como sacacorchos de pared o molinillos eléctricos de pimienta.  No me queda ninguna duda de que volveré tarde o temprano y por ello me he animado a compartirlo aquí.

Jaime M.

Un comentario sobre “Una ferretería muy completa”

  1. solo conozco la ferreteria palacios por compra online , y la comunicacion es escelente ompre una estufa de leña y me la cambiaron sin ningun problema al equivocarme en el pedido .
    muy buen trato y servicio profesional , altamente recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *